martes, 11 de septiembre de 2012

Summer favourites

Hola a todas!

Anuncios de la vuelta al cole, el fresquito del atardecer y los días cada vez más cortos anuncian la inminente llegada del otoño.
Por eso me gustaría mostraros cuales han sido los productos de maquillaje que me han acompañado a lo largo del verano...

GO!

MAQUILLAJE




La famosa paleta de Urban Decay se ha convertido en básico diario. Se pueden crear maquillajes de ojos muy especiales o muy naturales. Es muy versátil y cómoda de transportar. Las sombras pigmentan mucho y los colores son muy ponibles tanto para el día a día, como para salir de fiesta.





Estas sombras en crema me han sorprendido muy gratamente! El color que escogí es un dorado verdoso precioso y que resalta mucho el color de ojos. Ademas duran una barbaridad y eso en el verano es de mucha ayuda! El tono es 060- Jennifer´s Goldrush.






El siguiente producto labial se ha convertido en uno de mis favoritos. Es un pintalabios de Maybelline en un color rosa chicle muy bonito y favorecedor. Me dura bastantes horas puesto y resalta el  tono moreno.



 








Es en el tono 040 Intense Pink





Mis polvos translúcidos favoritos! No se que haría sin ellos...Son muy económicos y cumplen bien su trabajo
(controlar los brillos).


Ésta máscara de pestañas me venía con la revista Cosmopolitan del mes de septiembre, que sabéis que sale a finales de agosto. No me ha acompañado durante todo el verano, pero si que puedo decir que ha sido un gran descubrimiento... Me deja las pestañas larguísimas y abundantes! Haceros con ella, os la recomiendo!








En la próxima entrada os hablaré sobre mis favoritos de pelo y cuerpo!

Hasta aquí todo por hoy!

XOXO


2 comentarios:

  1. Tengo esa sombra en crema de Catrice y también los polvos de Essence.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo acabo de unirme al tuyo, unete al mío si quieres :)

    Saludos!

    ResponderEliminar