miércoles, 26 de septiembre de 2012

Haul Deliplus

Buenas!! Ya estamos a mitad de semana... que alegría!

Hoy os traigo un post rapidito de unas compras que hice ayer en Mercadona. Aproveche que los esmaltes estaban a 0.99€!


También me compré el quitaesmalte instantáneo que me encanta y es muy cómodo, además, han cambiado el formato y ahora huele mejor.

También me compre el lápiz iluminador y rellenador de cejas. Ya os contare que tal, pero adelanto que swatchee la parte iluminadora y era cremosita.



Los pintauñas que estaban en oferta eran los metálicos. Yo ya he utilizado el de la derecha por si solo, es decir, que no me compre la parte magnética.... pero queda súper bonito! Me encantan y pienso volver a cogerme los demás colores que hayan.

Hasta aquí todo por hoy mis amores!

Besitos :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡¡Qué chula la muñeca en el encabezado de tu blog!!
    Te escribo porque estoy comprobando las incidencias en las participaciones de mi sorteo (www.lillibitsnaw.blogspot.com) y no te veo como seguidora, ni mi blog figura en los blogs que sigues en tu perfil de Google.
    Los demás requisitos son para tener participaciones extra, pero ser seguidora es imprescindible para participar ;-)
    Por favor, hazme saber si te haces mi seguidora para que te incluya en el sorteo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo. :-) Los esmaltes tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar