sábado, 22 de septiembre de 2012

OK vs KO: Bálsamo Oriental Deliplus

Hola guapas! ¿Qué tal?

Hoy os traigo otro episodio de OK vs KO. En este caso os voy a hablar de un nuevo producto que ha sacado Mercadona, el Bálsamo Oriental, que lo podéis encontrar en la sección de perfumería y maquillaje.



¿Qué es?

Es un ungüento que según pone en la cajita esta indicado para dar masajes en zonas localizadas.También para cuando tienes alguna zona muscular dolorida o te has dado un golpe...  Tiene un efecto calor y un aroma increíble! Es un olor muy especial que me recuerda a mi infancia, como a droguería antigua... Dan ganas de comérselo! Tiene un color rosáceo como podéis ver y textura gelatinosa.



 El envase me parece una monada. Caduca a los 12 meses y me costó aproximadamente 3 euros.


Mi opinión y veredicto:

Me he decido hablar de este producto porque el otro día me di un golpe bastante fuerte en la muñeca. Al día siguiente la tenía dolorida y decidí poner a prueba el bálsamo. A lo primero noté una sensación de frescor mentolado, pero al cabo de cinco minutos notaba un calor bastante fuerte... Pero lo mejor de todo es que funciono!

Al cabo de las horas ya no notaba molestia en la muñeca, así que ya solo por eso le doy a este producto un OK.

Creo que por tres euros esta muy bien, huele rico, y funciona. También decir que hay gente que lo utiliza para cuando le duele la cabeza. Yo lo probé pero no me funciono jejejejej


Hasta aquí todo por hoy :)

BESOS!

3 comentarios:

  1. No lo he probado, pero prefiero recurrir de momento a los "originales".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado los originales, pero supongo que su efectividad será mayor.. pero bueno por este precio no esta nada mal el de Mercadona!

      Besitos y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Yo quiero probar el original, pero es cierto que esto está mucho más a mano.
    Muak!

    ResponderEliminar