jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis esmaltes más utilizados: Edición Verano

Hola chic@s! ¿Cómo os va todo? Yo acabo de empezar las clases, pero no os preocupéis que tendréis varias entradas cada semana :)

Hoy os traigo mi selección de pintauñas que más me he puesto este verano. En verano me gusta llevar colores muy chillones, ácidos o por el contrario, colores pastel.

Vamos a ver cuáles son:


Este tono es el 283. Un tono rosa frambuesa precioso. Yo aplico dos capas para que sea más cubriente.


Este tono, el 389 es uno de los más famosos de Kiko. Es un azul que me recuerda a la joyería Tiffany´s. Queda precioso puesto en los pies... Lo recomiendo! Y aprovechar que los esmaltes de Kiko todavía están por 1.50€ -


Me ha sido difícil sacar una buena foto de este tono. Es de Essence en el color Yellow Mellow. Es un amarillo pastel muy favorecedor en verano, y que si coges colorcito queda muy bien. Su precio es de 1.49€.

Es mi primer esmalte de Essie, y decir que su calidad es muy buena! Es un poco caro pero la verdad que merece la pena si te gusta mucho un color, y ese fue mi caso. Es un tono muy especial entre rosa-lila pastel. Se llama Neo Whimsical.Hago dos pasadas, queda muy cubriente y me dura una semana!


Por último, un pintauñas de SinfulColors que compré en Beautik. Es un rosa neón, pero neón neón! Llama muchísimo la atención y es que este verano el flúor se ha llevado más que nunca.
El número es el 920.



Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y en cada estación iré publicando estos posts para que veáis cuales son los colores que más he ido utilizando...

Hasta otra,

XOXO

4 comentarios:

  1. Ese verde, ese amarillo, todos los colores me gustan.
    Me quedo como seguidora. Nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una loca de los esmaltes! jaajjajaja

      y si, ahora mismito te sigo guapa!!

      Eliminar
  2. que colores mas bonitos...
    muaaaaac :)

    ResponderEliminar