miércoles, 12 de septiembre de 2012

Summer favourites: Hair & Body

Hola de nuevo a mi blog :) Como os adelanté,  hoy os traigo mis favoritos de verano del pelo y el cuerpo. Así que vamos directamente a ello....

PELO
En verano mi pelo se vuelve cual Mufasa del Rey León. Se me reseca mucho y necesito hidratación y más hidratación, ademas de mi incontrolable lucha contra el encrespamiento. Estos han sido mis productos más socorridos:



Es un protector del calor. Me animé a comprarlo tras ver varias youtubers americanas hablar muy bien de él. Lo utilizo siempre antes de pasarme la plancha o de utilizar las tenacillas. Noto como se crea una película en mi cabello, y eso me gusta, porque reduce el efecto de la calor en mi pelo y sobretodo en las puntas.

















Este sérum del Mercadona me gusta bastante. Lo utilizo   sobretodo cuando me plancho el pelo y quiero que se vea ese efecto espejo.
Es barato, cunde mucho y huele bien.


















Mi pequeño tesoro..... Mi aceite Moroccanoil.
Este pequeño bote de 25 ml me costo 14.95€. La verdad es que cunde mucho y me deja el pelo muy bonito.
Suave, brillante, hidratado y me reduce bastante el encrespamiento!







CUERPO

Y ahora toca el cuidado del cuerpo. Al igual que el pelo, en verano nuestra piel pide un extra de hidratación. Además queremos lucir un bonito tono de piel. Aquí os muestro mis productos favoritos:




Es un autobronceador gradual. Me ha encantado. Me deja un tono muy saludable y doradito y huele de maravilla... nada de olores raros de autobronceadores.
Como soy blanquita y me cuesta coger tono, este producto se ha convertido en un imprescindible para el día a día, ya que se aplica como una hidratante normal.


Este producto siempre lo acompaño después de haber aplicado el autobronceador de Dove. Deja unos destellos y una luminosidad que resalta el color de la piel. Eso sí, si no tienes nada de color no lo recomiendo. `Por eso es mejor haber aplicado un autobronceador si no quieres exponerte a los rayos solares.




Y mi hidratante corporal preferida de este verano es de Vasenol. Es una crema muy fresquita, se absorbe rápidamente, hidrata y huele a verano :)
El envase me encanta!













Hasta aquí todo por hoy chicas. Espero que os guste el blog y no dudéis en ayudarme a mejorarlo a través de vuestros comentarios :)

XOXO

3 comentarios:

  1. Yo tuve ese serum de Mercadona y me duró más de un año, no está mal pero ahora estoy con uno de swarkopf que es de lo mejorcito :)
    Y protector de calor debería comprarme pero ya que pronto empieza mi epoca de plancharme el pelo a saco todas las semanas y eso quema muchísimo xD

    Gracias por ponerme en tu lista de mejores blogs, eres un sol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa por comentar! y si yo ahora tambien me plancho diariamente el pelo y el pobre esta que se resiente....

      muy buenas tus reviews de libros!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar