domingo, 16 de septiembre de 2012

OK vs KO: Loreal universal lip glow

Alohaaaaaa!

Hoy os traigo un nuevo apartado que he creado. OK vs Ko. En él, haré una review sobre un producto que haya comprado hace poco, y que me haya parecido interesante e innovador. Finalmente diré si ha pasado la prueba y por lo tanto se merece un OK, o si por el contrario, me ha decepcionado y se queda con un KO.

Vamos a inaugurar este apartado con un producto que compre hace dos semanas en Primor de la firma Loreal, llamado Universal lip glow.

¿Qué promete? 
Es un labial muy especial, pues no se le puede considerar especialmente un labial, ni un gloss, ni un cacao... Es una especie de tinte para los labios. Su peculiaridad es que se adapta a los tres segundos de haberlo aplicado, a tu tono de labios, proporcionando un color muy bonito y favorecedor, pues es como si estuviera diseñado especialmente para ti.




¿Precio?

Me costó 9.95€. Si os dais cuenta, Loreal ha empezado a sacar nuevos productos por 9.95€, y la verdad es que me parece genial, porque esta firma siempre había tenido los precios muy altos a comparación de en otros paises como en Estados Unidos, donde las máscaras de pestañas cuestan la mitad que aquí... Pero bueno parece que en eso están mejorando, y ya tenemos por menos de 10€, la bb cream nude magique, la máscara de pestañas volume collaguen 24 h, una base iluminadora....




Mi valoración
La verdad es que me ha gustado mucho. Yo soy muy maníatica con los labiales, pues no encuentro muchos que me favorezcan, por eso este ha sido todo un descubrimiento. No me reseca nada los labios, me dura un par de horas, y me sube un color rosa que me resalta el verde de los ojos.

Finalmente, le doy un merecido OK.


Y esto es todo por hoy. Ha disfrutar del domingo chicas!!

Besitos,

XOXO







8 comentarios:

  1. un gran descubrimiento, me gusta :)
    muaaaaaaaaaaac!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno saber que han bajado precios, que cuando se ve la marca le dan a una unos tiritones que no dan ganas de saber cuanto vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón Anyol! ahora lo que tengo ganas de probar es la BB cream que han sacado

      besitos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Pues está bien la idea, porque lo engorroso de los tintes es tener que aplicarlos con el dedo o con pincel.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el formato es mucho más cómodo... aunque me llama la atención el famoso Benetint

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. me llama la atención! tengo que pasarme a ver si los encuentro en tienda
    besin

    ResponderEliminar