domingo, 31 de marzo de 2013

Primer contacto con... M.A.C!

Hola chicas!

Espero que estéis disfrutando mucho de la Semana Santa! La verdad es que no viene nada mal desconectar de vez en cuándo.. aunque sean pocos días. En fin, hoy os quería mostrar mis primeros productos de la marca de maquillaje tan famosa, M.A.C. Fue un regalito de cumpleaños... y que regalito! La verdad es que me hizo mucha ilusión porque siempre había querido probar algo de esta firma.

Fui al stand del Corte Inglés y la chica que havia allí fue muy amable. Me compré dos productos. Uno de ellos tenía claro cual quería que fuese. Los Mineralize Skin Finish en el tono Soft and Gentle. Sí los archiconocidos iluminadores!


Luego necesitaba un corrector, así que le pedí consejo a la chica y por mi tipo de piel me recomendó el Select Cover Up.



El iluminador me ha gustado, pero me esperaba que el brillo fuese más sutil. Aun así, en la fotos el efecto se ve precioso. El corrector todavía tengo que probarlo un poco más; en la zona de la ojera si que me queda como yo quiero, en cambio no me gusta el efecto que me deja alrededor de la nariz, lo deja un poco "pastoso"... Por último me regaló una muestra del exfoliante Volcan, y decir que me encanta!!! La próxima vez que vaya a M.A.C sin duda alguna me lo compraré!

En fin, esto es todo por hoy!

Un beso muy grande chicas,

XO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario