martes, 16 de abril de 2013

Mis imprescindibles!

Hola chicas!!

Hoy queria enseñaros los productos que para mí se han convertido en must-have! Los utilizó diariamente y me gustan mucho....Son los siguientes:



Blush en crema de Nyx en el tono Glow. Me requentencanta!!!! Es el primero que tengo en crema pero desde luego no el último. Ha sido todo un descubrimiento para mí...Lo podéis encontrar en Beautik por 5.99€



Brocha Ecotools para colorete y bronceador. Una pasada! Me gusta mucho más que la brocha de cara de Real Teniques. Es muy suave y coje el producto suficiente... La podéis encontrar en Beautik pero sale más barato en iHerb.



Esta es la prebase de sombras que yo utilizo. A mí me va muy bien y no me crea pliegues en todo el día. La verdad es que yo no tengo los párpados grasos, pero siempre viene bien porque al aplicar sombras se crean pliegues si no llevas nada puesto. Además es súper económica! Lo compré en perfumerías Prieto.


Y por último... El exfoliante de M.A.C volcano. Es una muestra generosa que me dieron cuando compré en el stand de M.A.C y decir que me está gustando mucho. Yo tenía muchas pielecillas en la nariz por el frío y con este exfoliante se me han ido :)

Y esto es todo por hoy!!

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿ Cuáles son vuestros must-have diarios?

Un besazo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario