domingo, 24 de marzo de 2013

Mis reflexiones...He vuelto

Sí, he vuelto jajajaj parezco el de La Guerra de las Galaxias... En fin, la última entrada que publiqué fue en noviembre y a pesar de que me hacia mucha ilusión lo de hacer el blog, le di prioridad a mis estudios, y la verdad es que me alegro mucho ya que me esta yendo muy bien. 
A pesar de no haber acabado el curso, y soy consciente de que no podré estar actualizando constantemente, he decidido volver a retomar el blog, por varios motivos.
No me encuentro en mi mejor momento psicológicamente hablando. Llevo unos meses bastante triste, y  no es por un suceso en concreto. Es un cumulo de cosas a lo largo de mi vida que se me han ido amontonando hasta día de hoy. El otro día reflexionando, me di cuenta que cuando más agusto estoy es cuando estoy en casa calentita, leyendo blogs de belleza y probando toda clase de potingues, así que he decidido retomar el blog para tener mi momento de relax y entretenimiento.
Deciros, que no solo subiré entradas de belleza, sino que también subiré entradas tales como reflexiones, relacionado con la alimentación ,cosas que me gusten en el momento...

Eso es todo.

Nos vemos pronto,

XO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario