lunes, 25 de marzo de 2013

Haul Maquillaje Londres

Hola chicas!!

Hoy os traigo un post con haul de cuando fui a Londres hace unos meses, por lo que me ha dado tiempo de probar todos los productos bastante bien. Si queréis una review específica de alguno de los productos que voy a enseñar, solo tenéis que comentar :)

Como sabréis allí se estilan dos tiendas para comprar el maquillaje: Boots y Superdrug. Normalmente, Superdrag es más económico, pero yo fui cuando habían rebajas y me salió más a cuenta comprar los productos de Revlon en Boots.

Estos fueron los potis que me compré:


Adelantaros que la base de maquillaje de Rimmel me ha encantado!! Se lo vi en un vídeo a Tanya Burr y todo lo que dice es verdad! Deja un aspecto muy jugoso pero nada graso...La pena es que esta edición tengo entendido que no la venden en España...


Me cogí esta paleta de MUA tan famosa por ser un clon de la Naked de Urban Decay. Es en el tono Undressed. La verdad es que me ha gustado bastante, yo tengo la Naked 2 y solo he podido comparar el tono que hay repetido en las dos paletas, el Half Baked, y la verdad es que se asemejan mucho!



Perdón por la luz pero ya estaba oscureciendo :$. Es en el tono Pomegranate, un rojo cobrizo muy bonito. Es la primera vez que probaba algo de la marca Sleek, y la verdad es que está muy bien en relación calidad-precio.


Los labiales de MUA me decepcionaron bastante... Uno de los tonos se lo regalé a mi madre y este fue el que yo me quedé. Tiene un acabado frost que no me gusta. Es en el tono 08.


Proximamente os haré una review de los dos tonos que me cogí de los Revlon Lip Butters.

Muchas gracias por leerme!!

XO.



2 comentarios:

  1. me ha encantado ellabial, la paleta la tngo y me gusta mucho!bss

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho la paleta, y el colorete de Sleek es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar